En venta casa Cadiar, Alpujarras

En venta casa Cadiar, Alpujarras
Cádiar, Comarca de la Alpujarra Granadina, Granada, Andalucía, 18440, España
Se vende €170,000 - Casa, Residencial, Village house
RH-53715-property 390 m² 6 Habitaciones 5 Cuartos de baño 1940 Año de Construcción 130 m²

BluCee Real Estate presenta a la venta esta preciosa casa ubicada en las Alpujarras, Granada, con licencia de Casa Rural B&B.

Se entra a la casa por un hall de entrada, hay un dormitorio individual a la izquierda y uno doble a la derecha. También hay un gran baño con bañera y ducha, un pequeño aseo con ducha, taller de bicicletas y zona de almacenamiento donde se encuentran la caldera de calefacción central de gasoil y los depósitos. A la derecha de la puerta principal se sube a un gran rellano con una habitación doble a la derecha, una individual a la izquierda y un dormitorio individual/trastero (no tiene ventana, por lo que no puedo llamarlo dormitorio para licencia turística, pero puede ser un dormitorio para una familia). Amplio baño con ducha también en esta planta y armario para ropa blanca. Suba otro tramo de escaleras hasta el comedor, con una gran cocina a la derecha, que también conduce a un cómodo cuarto de almacenamiento. Desde el comedor, suba unas escaleras más hasta el gran salón con estufa de leña y aire acondicionado. En esta planta se encuentra otro baño con bañera y puertas que dan a una gran terraza con vistas a una plaza y a las montañas. Desde el salón, subiendo unas escaleras se accede a un dormitorio grande (podría ser un estudio) con cuarto de baño privado y puerta a una terraza.
La casa tiene agua caliente solar que alimenta un tanque eléctrico. El baño del último piso tiene agua caliente de una botella de gas, al igual que el agua caliente de la cocina.
La casa da a una bonita plaza con una pequeña fuente. El pueblo está a 10 minutos andando o 2 minutos en coche y cuenta con Carrefour Express y un pequeño Covirán, centro médico 24 horas, dos colegios y guardería, varios bares, pista de pádel, gimnasio y varios comercios. Servicio de autobús a Granada y Almería. Hay muchas rutas y senderos señalizados. Los mercados son los días 3 y 18 de cada mes.

Contáctenos para concertar una visita.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar