Se vende chalet en Benajarafe

Se vende chalet en Benajarafe
Benajarafe, Vélez-Málaga, La Axarquía, Málaga, Andalucía, 29790, España
Se vende €423,000 - Casa, Residencial, Villa
RH-63734-property 196 m2 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 4 Parking 1978 Año de Construcción

Venta Villa en Benajarafe

Esta propiedad orientada al suroeste consta de una casa de un nivel y un dormitorio y un apartamento de un dormitorio debajo. En una zona tranquila con fabulosas vistas al mar en el popular Benajarafe. A sólo 5 minutos de la entrada de la autopista, 25 minutos a Málaga ciudad en una dirección y a Nerja en la otra y 30 minutos al aeropuerto internacional de Málaga.

Espacio al aire libre

Ubicado en una urbanización tranquila, se ingresa a la propiedad a través de puertas dobles hacia un camino de entrada con estacionamiento para tres autos. A la izquierda hay una terraza que ofrece un gran espacio para disfrutar de las vistas. El jardín de fácil cuidado conduce a la gran terraza del apartamento de la planta baja con dos zonas de estar cubiertas. Hay otra terraza mayoritariamente cubierta para el apartamento principal, así como una terraza que conecta el comedor y el camino de entrada.

Desde el camino de entrada ingrese al garaje doble que conduce a la puerta principal. La primera parte del garaje tiene puerta manual y la segunda parte del garaje tiene puerta automática. Ambos conectados a la electricidad.

La parte trasera del garaje tiene una puerta que conecta con el lavadero y la terraza.

Apartamento principal

Ingrese por la puerta principal a un pasillo espacioso. Esta parte de la propiedad ha sido diseñada teniendo en cuenta la accesibilidad. A la derecha hay una puerta corrediza que da al baño de la habitación húmeda con ducha tipo lluvia y lavabo doble.

A la izquierda de la entrada principal hay una puerta corredera que da a un hermoso dormitorio doble grande (originalmente era dos habitaciones) con vistas al mar y ventilador de techo. Persianas y mosquiteras en todas las ventanas.

Desde el pasillo de entrada, el espacio se abre a una impresionante sala de estar con fabulosas vistas desde los grandes ventanales. Gira hacia la izquierda hacia el comedor con puertas dobles correderas que dan a la terraza, a la que también se puede acceder a través del camino de entrada. A la derecha está la cocina moderna con hermosos gabinetes abiertos con toques de madera oscura. Aire acondicionado en esta habitación. Las ventanas del salón tienen persianas automáticas.

Una puerta conduce desde la cocina a un cuarto de doble uso: lavadero y despensa con el calentador de agua y las tuberías para la lavadora, así como un fregadero. Puertas correderas dobles conducen a la terraza cubierta, a la derecha hay un trastero con puerta automática. Esta superficie espacial se podría convertir fácilmente en más espacio habitable.

La terraza cubierta tiene hermosas vistas para contemplar el mar y los impresionantes amaneceres y atardeceres que lo acompañan.

Apartamento de invitados

Desde la entrada principal, las escaleras conducen a un porche cubierto. Ingrese por puertas dobles, a la izquierda hay un área de almacenamiento. El salón de planta abierta tiene una cocina moderna con horno, vitrocerámica y fontanería para lavadora. Aire acondicionado.
Puerta a un pasillo con armarios de almacenamiento y a la izquierda hay un baño (completamente nuevo) y al frente hay un dormitorio doble con vistas a la terraza y al mar.
Hay una gran terraza con dos zonas de estar cubiertas y una sala con fachada de cristal y aire acondicionado que actualmente se utiliza como estudio de arte.

Debajo del apartamento de invitados hay un tercer garaje con puerta automática.

Toda la propiedad fue recableada y tenía plomería nueva en 2022. Esta propiedad ha sido cuidadosamente renovada dándole una sensación de luminosidad y estilo.

Benajarafe es un bonito pueblo pesquero con amplias playas, restaurantes, bares, tiendas, iglesia, escuela primaria, centro médico y un mercado semanal. El sol durante todo el año, las impresionantes vistas y el fácil acceso a otras ciudades lo hacen popular como destino de vacaciones y como hogar durante todo el año.

10 minutos por la impresionante carretera costera hasta Torre del Mar, 30 minutos hasta el aeropuerto internacional de Málaga o 25 minutos hasta la ciudad de Málaga. Fácil acceso a la autopista. ¡Benajarafe tiene todo lo que necesitas y está a poca distancia de todo lo que podrías perderte! Hay mucha costa y campo para descubrir en bicicleta o a pie.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar