Villa con negocio B&B

Villa con negocio B&B
Arenas, La Axarquía, Málaga, Andalucía, España
Se vende €1,200,000 - Comercial, Residencial, Villa
RH-36086-property 552 m² 5 Habitaciones 6.5 Cuartos de baño 10 Parking 2001 Año de Construcción 6600 m²

Una oportunidad increíble para comprar una villa de 5 dormitorios y 6,5 baños con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a las montañas desde la casa y la piscina infinita.

En una ubicación rural pero de fácil acceso, la propiedad ha sido gestionada como un bed and breakfast de gran éxito con licencia y ofrece a los huéspedes cuatro habitaciones dobles con baño, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y entrada independiente.

La impresionante zona de la piscina ofrece mucho espacio para tumbonas y un comedor donde poder disfrutar de las impresionantes vistas. Hay una cocina al aire libre totalmente equipada y una zona de barbacoa. Junto a la piscina hay un aseo para invitados. Una sauna de leña realmente se suma al factor sorpresa de la propiedad.

El área de la planta baja de la casa principal ingresa a un pasillo con dos armarios de almacenamiento y escaleras que conducen a los dormitorios. El pasillo conduce a una gran sala de estar con estufa de leña y puertas corredizas que dan al área de la piscina, que tiene una cocina y un bar. La cocina totalmente equipada es moderna y espaciosa con encimeras de acero inoxidable, una isla central, despensa/lavadero y zona de comedor.

Desde la cocina hay otra habitación grande que podría usarse como sala de estar adicional y actualmente se usa como gimnasio y tiene vistas al mar.

Las escaleras conducen a un garaje para 2 coches con puerta eléctrica. Detrás del garaje hay un sótano con una gran zona de almacenamiento, una habitación con baños y otra zona utilizada como gimnasio.

Arriba hay un dormitorio doble con baño, balcón y preciosas vistas al mar.

La electricidad de la propiedad proviene de paneles solares. El suministro de agua se entrega a la casa y se guarda en dos depósitos de 25.000 litros, la propiedad también cuenta con dos pozos.

A pesar de su ubicación en el campo, la propiedad es de fácil acceso.

Algarrobo es un pueblo muy bonito que toma su nombre del árbol Algarrobo (algarrobo) y es famoso por la torta de Algorroba elaborada localmente y por su vino dulce. Un antiguo pueblo árabe con un precioso parque central y zona de juegos infantiles, piscina municipal e instalaciones deportivas, restaurantes, cafeterías, dos iglesias, banco, colegio, guardería, variedad de tiendas, oficina de correos, farmacia y centro médico. También tiene su propia almazara donde los lugareños llevan su cosecha para convertirla en aceite. Rodeado de campo, está a sólo 10 minutos en coche de la playa de Algarrobo costa. A sólo 32 km de Málaga ciudad y del aeropuerto internacional.

Contáctenos para más información.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Detalles Adicionales

  • piscina infinita: Licencia para alojamiento y desayuno.
Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar