Casa de pueblo en Salares

Casa de pueblo en Salares
Salares, La Axarquía, Malaga, Andalusia, Spain
Se vende €79,800 - Casa, Casita, Residencial, Village house
RH-50054-property 165 m² 3 Habitaciones 1.5 Cuartos de baño 1950 Año de Construcción 84 m²

En venta con BluCee Real Estate.
En el centro del pueblo, en una calle ancha, esta bonita casa será una excelente vivienda familiar o una oportunidad de alquiler.

Fuera de la entrada de la casa, a la izquierda, hay una habitación independiente con lavadora, inodoro y lavabo.

Puertas dobles de madera dan a una sala de recepción que, a través de un arco, a la derecha hay una sala de estar con chimenea y armario empotrado.

Desde la sala de estar, primera puerta al trastero y escaleras hasta un dormitorio muy grande con techo inclinado. Ventana con una gran vista al campo. La segunda puerta desde la sala de estar entra a un dormitorio doble con puertas dobles a otra habitación con baño con ducha y un pequeño balcón con preciosas vistas al parque natural y al pueblo.

Desde el salón hay una pequeña entrada baja a un gran trastero, al que también se accede a la calle.

A la izquierda de la entrada principal hay unas escaleras que conducen a la cocina con horno, vitrocerámica y armarios. Puertas al balcón de Julieta. Escaleras hasta una azotea con vistas espectaculares.

Salares es un pueblo muy pintoresco y bien mantenido situado en una zona de impresionante belleza natural, con mucha historia por descubrir, desde el puente romano hasta los edificios árabes, incluido un minarete que quedó de la mezquita sobre la que está construida la iglesia de Santa Ana. Muchas rutas de senderismo hacen de este un destino popular para caminar y andar en bicicleta. El pueblo cuenta entre sus instalaciones con piscina municipal, dos restaurantes, tienda, centro de salud, farmacia, gimnasio del pueblo y escuela primaria. Salares está a 35 minutos de la costa de Algarrobo y a 1 hora del aeropuerto internacional de Málaga.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros Los gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.

Mapa de Propiedades

Agente inmobiliario BluCee Torre del Mar

Contacto

Acuerdo GDPR *

Pagos hipotecarios

25 Años Fijos, 2.5% Interés
  • Principio e interés

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación

BluCee Team Torre del Mar