Casa de campo Benamargosa

Casa de campo Benamargosa
Benamargosa, La Axarquía, Málaga, Andalucía, España
Se vende €399,000 - Casa, Casa de Campo, Residencial, Villa
RH-26925-property 217 m sq 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 5821 m sq

Una hermosa villa en una ubicación privilegiada en el campo de Benamargosa sobre el pueblo de Los Romanes con vistas a Viñuela por el frente y Comares por la parte de atrás. Este es un lugar tranquilo donde puede sentirse uno con la naturaleza, tener privacidad y, sin embargo, no estar lejos de un pueblo y sus comodidades. Se accede muy fácilmente a la propiedad por las afueras del pueblo a través de un camino en buen estado.

Ingrese a través de puertas dobles en un camino de entrada cercado con espacio para al menos 6 autos. Hay dos patios habilitados para disfrutar del sol en diferentes momentos del día, un garaje o taller y un portón de acceso a la zona de la piscina.

La propiedad también tiene una entrada de entrada cerrada separada que lo lleva a una suite de invitados independiente de 1 dormitorio con baño.

Al ingresar a la casa por la puerta principal, la cocina totalmente equipada está a la izquierda y tiene una puerta a un jardín de invierno con fabulosas vistas, así como acceso a la sala de estar y al jardín.

El salón tiene una chimenea de leña y también tiene aire acondicionado.

De vuelta al pasillo hay un gran armario de almacenamiento, el pasillo conduce a un baño familiar con bañera, un dormitorio doble con ventana hacia la entrada de la propiedad y un segundo dormitorio doble con ventana hacia el jardín y vistas a la montaña. Ambos con aire acondicionado.

Arriba, a un dormitorio doble con ventanas de doble aspecto y un baño en suite con ducha a ras de suelo. Una puerta da a una terraza con vistas absolutamente espectaculares de Comares, el lago Viñuela y la montaña La Maroma. Este es el lugar perfecto para tomar el sol y disfrutar de la noche. Los atardeceres sobre Comares te dejarán sin aliento.

La zona ajardinada dispone de tarima con piscina de forma ovalada de 6x3m2. La cubierta envuelve la casa y conduce al jardín de invierno. Hay una zona de bar, una zona de barbacoa, una ducha al aire libre y una bañera de hidromasaje.

El agua se suministra a través del pozo. En el jardín hay una habitación con un tanque de agua de 4000 litros y hay dos tanques de 1000 litros al otro lado del garaje.

El límite de la propiedad desciende hasta el lecho seco del río y podría plantarse con más árboles. En la entrada de la propiedad, frente a las puertas de entrada principal, hay otro área triangular de tierra plantada con una higuera y 8 olivos.

A 10-15 minutos a pie del pueblo de Los Romanes con todas sus comodidades. El pueblo está situado a 490 m sobre el nivel del mar a 19 km de la costa (Torre del Mar) ya 45 km de Málaga capital. Hay un par de pequeñas tiendas, bares, restaurantes, una escuela primaria y un hotel. Los Romanes es bien conocido como un paraíso para los caminantes y por su tradicional Romería y fiestas.

Contáctenos para ver esta propiedad.

Detalles Adicionales

  • Vista del lago: Solárium con bonitas vistas
  • Árboles de Olivo: Construido en 2005
Recorrido virtual de propiedad
Mapa de Propiedades

Propiedades similares

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación