Los agentes de BluCee

¿Por qué contar con un agente de BluCee?

Agencia inmobiliaria personal y a medida.  Somos una agencia pequeña y cordial que ofrece un servicio personalizado a medida. Podemos ayudarle durante el proceso de venta o de compra.  

Si está satisfecho con su agente, y trabaja duro para conseguir la venta, ¿por qué utilizar a otro?

¿Y si BluCee no tiene la propiedad que quiero comprar? 

No se preocupe, también podemos actuar como agentes de compra.  Realizaremos una selección de propiedades en relación con sus peticiones, y le organizaremos visitas a las que le acompañaremos.

Cuando vea la propiedad que realmente quiere comprar, negociaremos con el comprador o con el agente del comprador. 

Tenemos muy en mente sus intereses y tenemos experiencia en negociaciones. Siempre garantizamos el mejor acuerdo posible.  

Hablamos español, inglés, francés e italiano.

¿Por qué debo confiar en BluCee para vender mi propiedad?

Recibirá un servicio personalizado y a medida.  Los agentes de BluCee se anuncian en las plataformas de ventas más importantes.  Su propiedad no será una más de las 1000 que tenemos en los catálogos, sino que recibirá toda nuestra atención y no quedará olvidada.  Un buen agente será honrado con usted y no le regalará el oído, ni le dirá de  «inflar el precio de venta»  de su propiedad, una práctica habitual.

No dude en ponerse en contacto con nosotros con sus peticiones.
Estamos encantados en ayudarle.

Michelle Conner

Michelle vive en la Costa del Sol oriental con su familia. También es propietaria de viviendas de uso turístico y es la propietaria y la fundadora de BluCee.  Tiene experiencia en asuntos jurídicos. Michelle está especializada en aquellas propiedades que estén entre Málaga y Nerja,…

Comparar propiedades título

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva substituirá la primera de la lista de comparación