Términos y condiciones para reservas de alquileres vacacionales:

Calendario de pagos
Para garantizar una reserva, se debe abonar un depósito del 25 % del importe total del alquiler, de 200 €, con cinco días de antelación.
El 75 % restante del depósito se abonará ocho semanas antes del inicio de la reserva.  La fianza se abonará en efectivo a la llegada.  Si la fianza se abona en libras esterlinas, el pago deberá realizarse una semana antes del inicio de la reserva.  Las fianzas se devolverán siete días después de haber realizado el check-out.

En caso de no abonar el importe en la fecha acordada o en caso de una cancelación, la propiedad puede ser automáticamente realquilada.  Si la propiedad no se realquila, el depósito de reserva no se devolverá.

El propietario no puede aceptar ninguna responsabilidad, ni pago, ni compensación si se imposibilita el cumplimiento de nuestra obligación contractual a causa de circunstancias que escapan de nuestro control.  Entre estas circunstancias se incluyen una serie de incidencias que el proveedor de servicios no puede prever ni evitar. Por ejemplo, disturbios civiles, catástrofes naturales, conflictos industriales, condiciones meteorológicas adversas, averías y otras circunstancias similares que se escapan de nuestro control.

El equipaje y las pertenencias permanecerán en todo momento bajo su responsabilidad. Le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro que cubra la pérdida o el robo de estos elementos en todas las circunstancias.

El propietario no puede responsabilizarse de cualquier accidente o lesión que pueda afectar a alguno de los ocupantes o de los visitantes de la propiedad.  Se ruega que estas personas se aseguren de que este accidente no esté causado por el uso del equipamiento. Se recomienda tomar precauciones respecto a los suelos de mármol y de baldosas, que suelen ser comunes en España; deben permanecer siempre secos para prevenir accidentes.  Se recomienda que todos los miembros de la propiedad contraten un seguro médico y de accidentes que cubra estos imprevistos. Los propietarios aceptarán este contrato en base a estos fundamentos.

Para formalizar la estancia, se requerirán los datos de todos los huéspedes (pasaporte o Documento Nacional de Identidad).

El check-in se realizará a las 16:00 el día de llegada.
El check-out se realizará antes de las 10:00 el día de salida.

Si el check-in y el check-out se realizan fuera del horario establecido, se cargará un suplemento de 25€ para cada ocasión.  Las horas fuera del horario establecido serán entre las 21:00 y las 08:00.

Existe la posibilidad de acceder a la propiedad antes o de abandonarla más tarde. Para ello se deberá evaluar cada situación por individual y, en todo caso, dependerá también de las demás reservas. 

En el precio del alquiler se incluye
La limpieza del apartamento a su llegada.
La luz (con un consumo razonable), el gas, la cuota de comunidad, y el aire acondicionado, si corresponde.
Ropa de cama (excepto ropa de cunas).
Las toallas (de baño y de manos) tendrán que ser provistas por los huéspedes.

Algunas propiedades ofrecen toallas de piscina o de playa.

Productos básicos a su llegada: jabón de manos, papel higiénico, líquido lavavajillas, etc.

Limpieza previa a su salida Si la propiedad se deja en unas condiciones inaceptables, se cargará un suplemento adicional de limpieza a la fianza.

Los vuelos y el seguro de viaje no están incluidos en el precio

No dude en echar un vistazo a nuestros alquileres vacacionales